Orquídeas Todo el Año

Resort-Orchids

Orquideas Naturales

Me encantan las plantas. A menudo, son el detalle final para que una decoración sea glamorosa, cálida, moderna o relajante. Las plantas añaden interés visual, limpian el aire y llenan el espacio vacío.

Sin embargo, a veces lo real puede ser traer problemas. Los perritos curiosos y los niños hambrientos pueden dañar a estas bellezas o viceversa, dependiendo a quien le pregunte. La mayoría de las plantas que se utilizan en el diseño de interiores muchas veces son tóxicas para las mascotas caseras. Gracias a Dios que verifique la pagina de ASPCA antes de incorporar en mi sala palmas de Areca y una cola de caballo. ¡No saben la veces que las pobres han sido atacadas por mis traviesos perritos!

En este bricolaje, te enseño cómo hacer un arreglo artificial elegante. Como el estilo de mi decoración es glamorosa y alegre, escogí orquídeas blancas y una urna martillada color plata. Pero, tu puedes utilizar lo que quieras ya que el concepto de ensamblaje es el mismo.

¿Por qué elegir flores artificiales en vez de naturales?:

  • Se te olvida regar las plantas, viajas a menudo o no tienes tiempo
  • Tienes poca luz natural
  • Contigo habitan niños o mascotas curiosas
  • Sufres de alergias

También tienes la opción de comprar arreglos ya hechos. ¡Pero que aburrido!

Nivel de Dificultad: 1

Tiempo: 30 minutos

Materiales:

  • Plantas artificiales de calidad (yo usé orquídeas)
  • Hojas, vegetación o follaje
  • Musgo
  • Poliestireno / “Styrofoam”, usted puede comprarlo pero yo prefiero reusar
  • Florero

Así lo Hago Yo:

1. Limpie la urna y llénela con espuma de poliestireno, dejando espacio para el musgo. Necesitas poner suficiente para mantener las plantas en su lugar.

2. Agregue el musgo y asegúrese de añadir lo suficiente para tapar la espuma de poliestireno. Al final vamos a añadir mas. Pero si lo pones todo al final no se vera natural.

¿Por qué usé dos tipos de musgo? Yo quería tener el verde brillante en la parte superior, pero no tenia suficiente. Así que use del mas oscuro abajo. Tu no tienes que hacer lo mismo.

3. Agregue las plantas, una a la vez. Déle forma natural, si el tallo se lo permite y tenga cuidado de no romperla. Esto le dará un aspecto mas natural (dependiendo de la planta). Como puedes ver en el video, doble las partes inferiores cuando quería que el tallo fuese mas corto. Puedes cortarlos, pero antes de hacerlo, asegúrese de que es la longitud y la ubicación que realmente desea.

Hice alturas diferentes para añadir realismo. Las orquídeas naturales se mantienen erguidas cuando son más cortas, pero a medida que los tallos se hacen más largos y producen más flores, tienden a curvarse en forma de cascada.

Orchids-no-leaves

¿Como que falta algo verdad? Nos faltan las hojas.

Busque unas que son similares en forma y color. Una vez más, cuando coloque las hojas, hágalo de una manera natural.

Una vez que haya terminado de organizar las plantas y el follaje. Compruebe también si hace falta añadir más musgo.

Final Orchid

¿Qué fácil, verdad? No te olvides de seguirnos en Instagram y facebook. ¡Nos vemos pronto!

Consejos para el éxito:

  • El planeta está lleno de basura. Si puedes, intenta reutilizar poliestireno que haya venido en algo que haya comprado, como juguetes o electrónicos.
  • Para que las plantas artificiales se vean bien, tienen que ser de buena calidad. Trate de comprar la más alta calidad que pueda, esto hace una gran diferencia!
  • También puede utilizar pedacitos de madera en lugar de musgo.
  • Cuando se usan plantas artificiales, es mejor utilizar urnas de color sólido. Los tallos falsos no son bonitos y si usas una de vidrio se van ver.
  • No tienes que usar un florero. ¡El que he usado es una ponchera! Puedes usar jarras, bolsos, envases bonitos de galleta, cajas de madera, etc.
  • El florero o urna que elija, hará o dañara su diseño. Escoge algo que se vea bien.
  • El equilibrio es importante. Sin embargo, el equilibrio no siempre significa que todo debe estar en pares, total simetría o en el mismo orden. De hecho, lo asimétrico puede ser perfectamente equilibrado; Se trata de encontrar un equilibrio en el espacio que se usa y el que se deja “vacío”. Estudie arreglos florales japoneses. Ellos son expertos.

  • Fíjese en la naturaleza.
  • Algunas plantas van mejor en ciertas decoraciones. Por ejemplo, las rosas tienden a ser consideradas clásicas, pero también se pueden utilizar para diseños románticos y chic.
  • Las piedritas de vidrio con o sin color y las bolitas de gel hacen que los arreglos se vean grotescos (99% de la veces).

¿Te  gustaría mantenerte al tanto de nuestros proyectos? Aquí abajo puedes añadir tu email. 

* ¿No te convencen las plantas artificiales? Si estás considerando traer plantas naturales adentro y tienes mascotas, una fuente confiable de información es el la pagina Web de ASPCA Ellos tienen una lista de plantas toxinas, especificas para perros y gatos.