Aviso al Lector

En primer lugar, gracias por leer mi blog. Por favor tenga en cuenta lo siguiente:

Su privacidad es muy importante para nosotros. Paloma on the Hill no compartirá su información personal incluyendo el nombre, el email o cualquier otra información sometida a nosotros.

Por favor, tenga en cuenta que comentarios con tono de intimidación, lenguaje obsceno, contenido explícito, “trolling” y / o cualquier contenido degradante y comentarios están prohibidos en Paloma on the Hill. Cualquier comentario de este tipo no será aprobado o removido de Paloma on the Hill.

Paloma on the Hill no es responsable de comentarios sin respuesta y / o enlaces proporcionados por otras personas. Paloma on the Hill aconseja al lector que no haga click en enlaces proporcionados por otros usuarios o terceros. Hacerlo es su única responsabilidad y Paloma on the Hill no es responsable de ningún daño a usted, su propiedad o daño a su dispositivo electrónico. De la misma forma, nosotros al proveer links lo hacemos con la mejor disposición, pero no tenemos control sobre cambian en las paginas o publicaciones de terceros.

Todo el contenido publicado de entradas y estático de Paloma on the Hill es original y con derechos de autor a menos que se indique específicamente. Es ilegal copiar material con derechos de autor y reclamarlo como original.

Todas las imágenes, videos y obras de arte, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Paloma on the Hill Copyright 2016-2017.

Todos los mensajes y contenido estático publicado en Paloma on the Hill se comparten al publico y lectores como experiencia personal. Paloma on the Hill y afiliados no están proporcionando asesoramiento profesional de ningún tipo.

Al accesar, leer y seguir (like) Paloma on the Hill usted accede a que Paloma on the Hill no es responsable de los daños a su persona (física o emocional) y /o sus propiedades y / o las de otros.

Paloma on the Hill no es responsable de las acciones tomadas por el lector como resultado de la lectura de los tutoriales de Paloma on the Hill, contenidos, publicaciones o videos. El lector es responsable de sus acciones.

Paloma on the Hill no promete ni garantiza ningún resultado por usted seguir o llevar a cabo tutoriales, publicaciones, DIY, bricolages, videos o contenido publicado en Paloma on the Hill.

Solo usted conoce sus habilidades. Todas las herramientas, productos químicos y materiales (naturales y artificiales) podrían causar daño al usuario. Por favor, consulte las instrucciones de los fabricantes y busque asesoramiento profesional al intentar proyectos / trabajar usted mismo.

El contenido publicado en Paloma on the Hill no es “Contenido patrocinado” a menos que se indique lo contrario. Tomamos su confianza muy en serio.

¡Gracias por tu apoyo!